Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Historia triste...
23,649 görüntüleme • 11 ay önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Bob11 ay önce
El ingeniero que ha hecho esto es @gxldekeita_...un grande

RatiodelTika⚡️11 ay önce
estás siendo histórico hoy, no pares

Paine11 ay önce
Vbbvhbbbjbuxu no puedo más un poco más y les meas

Edward VIII Windsor11 ay önce
😂😂😂😂

endi🧢11 ay önce
josé mota canción del verano sí que no

ArañaVii11 ay önce
Tenéis contenido pa rato

Óscar11 ay önce
@MutikoNano Invente maestro.

yamillll 12311 ay önce
Mariconnnn @BlasterAlex

Aimar2111 ay önce
Que el Barça ha quedado en ridículo está clarísimo, que gana más el Barcelona en no ficharlo que el Athletic en quedarselo también. Tiempo al tiempo, jugador bueno, pero nada del otro mundo

nano11 ay önce
esto es de loco
