Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Historia triste...

23,649 görüntüleme • 11 ay önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Bob profil fotoğrafı
Bob11 ay önce

El ingeniero que ha hecho esto es @gxldekeita_...un grande

RatiodelTika⚡️ profil fotoğrafı
RatiodelTika⚡️11 ay önce

estás siendo histórico hoy, no pares

Paine profil fotoğrafı
Paine11 ay önce

Vbbvhbbbjbuxu no puedo más un poco más y les meas

Edward VIII Windsor profil fotoğrafı
Edward VIII Windsor11 ay önce

😂😂😂😂

endi🧢 profil fotoğrafı
endi🧢11 ay önce

josé mota canción del verano sí que no

ArañaVii profil fotoğrafı
ArañaVii11 ay önce

Tenéis contenido pa rato

Óscar profil fotoğrafı
Óscar11 ay önce

@MutikoNano Invente maestro.

yamillll 123 profil fotoğrafı
yamillll 12311 ay önce

Mariconnnn @BlasterAlex

Aimar21 profil fotoğrafı
Aimar2111 ay önce

Que el Barça ha quedado en ridículo está clarísimo, que gana más el Barcelona en no ficharlo que el Athletic en quedarselo también. Tiempo al tiempo, jugador bueno, pero nada del otro mundo

nano profil fotoğrafı
nano11 ay önce

esto es de loco

Benzer Videolar