Loading video...
Video Failed to Load
👋😊 ¡Hola, Barcelona!
41,661 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

T.1 year ago
Que juegue el B!!!

Estadio Deportes1 year ago
¿POR QUÉ PONEN AL MISMO TIEMPO? 😡 David Faitelson arremetió contra la Liga Mx por poner a la misma hora al América y las Chivas.🤬 ¿Le harían eso al Barcelona y al Real Madrid?😒 La info: #Faitelson #Barcelona #RealMadrid #Chivas #América

Nsingizi emnyama 🐧1 year ago
Send the B team

Marlon1 year ago
Otra goleada

Bomb1 year ago
HOLA

djDLC1 year ago
Las caras. Hay que traer a Mou, como consultor, para que les mentalice y les inculque la mentalidad ganadora.

martin1 year ago
Suerte . Algún día ganaremos

Sr. Garquin ☯1 year ago
Venga, que hoy remontamos!

Hansi Flickismo1 year ago
Otra vez a perder?😂

Mara Panesso🪸🇨🇴 YARGI - DobleM ❤️1 year ago
Hoy tampoco me cuenten cómo les fue 🤍😶🌫️



