正在加载视频...
视频加载失败
👋😊 ¡Hola, Barcelona!
10 条评论

T.1 年前
Que juegue el B!!!

Estadio Deportes1 年前
¿POR QUÉ PONEN AL MISMO TIEMPO? 😡 David Faitelson arremetió contra la Liga Mx por poner a la misma hora al América y las Chivas.🤬 ¿Le harían eso al Barcelona y al Real Madrid?😒 La info: #Faitelson #Barcelona #RealMadrid #Chivas #América

Nsingizi emnyama 🐧1 年前
Send the B team

Marlon1 年前
Otra goleada

Bomb1 年前
HOLA

djDLC1 年前
Las caras. Hay que traer a Mou, como consultor, para que les mentalice y les inculque la mentalidad ganadora.

martin1 年前
Suerte . Algún día ganaremos

Sr. Garquin ☯1 年前
Venga, que hoy remontamos!

Hansi Flickismo1 年前
Otra vez a perder?😂

Mara Panesso🪸🇨🇴 YARGI - DobleM ❤️1 年前
Hoy tampoco me cuenten cómo les fue 🤍😶🌫️



