Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

510,337 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Rolodex Vesche
Rolodex Veschevor 1 Jahr

Banco que no nos compren por dos mangos los europeos

Profilbild von Doc12
Doc12vor 1 Jahr

Si, pero estaría bueno que cualquier compatriota si pudiera comprar todo lo necesario para una vida digna

Profilbild von El Gorrión
El Gorriónvor 1 Jahr

@Hornerizar , si ves a la zorra esta por allá la dices de mi parte que por 500 euros en Valencia no se encuentra ni una habitación.

Profilbild von Doc12
Doc12vor 1 Jahr

@Hornerizar Está hablando de argentina. Cabeza de tacho

Profilbild von Nexstor
Nexstorvor 1 Jahr

6litros 80 centimos???? jajajajjaaj donde compra esta?

Profilbild von Doc12
Doc12vor 1 Jahr

Es el argumento más berreta que vi para tapar la realidad de que el costo de vida acá es más caro que en España y con sueldos de África. Volvé a la argolla de tu vieja y quédate adentro. Ameba.

Profilbild von entro al boliche todo maldito
entro al boliche todo malditovor 1 Jahr

Esta es re contra argenta

Profilbild von PERONCHO 🇦🇷🇦🇶
PERONCHO 🇦🇷🇦🇶vor 1 Jahr

Precios internacionales con salarios africanos.....

Profilbild von Mariano Potel
Mariano Potelvor 1 Jahr

El agua banco q puede ser . El subte no vale más q el metro . Un desayuno a 3.500 son 2 euros y algo q tampoco es mas . Y 700 k son 500 euros q solo alquilas una habitación en ciudades grandes y si alquilas fijo ( no temporal ) Valenciana chamuyera o q no sabe trasladar moneda

Profilbild von sergio🇦🇷
sergio🇦🇷vor 1 Jahr

No le gusta? Váyase !!! Nadie la invitó !!!

Ähnliche Videos