Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Hola, perdida AndreaGonzalezNader, sé que me extrañas, lamento no poder decir lo mismo, no tengo motivos, tú sí los tienes, aquí te dejo algunos de ellos; 30 minutos más de sufrimiento post debate. Y sí, todo esto es culpa mía ¿Eres o te haces? 😘
293,212 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

@AndreGonzalezNa Cuál es la necesidad de trapear con la empleada de #Noboa ?? Ya suficiente tiene con cargar esa marca de por vida Eres o te haces ?? 😂😂👏🏻👏🏻

@AndreGonzalezNa Al parecer @MashiRafael sabe por donde va la jugada

@AndreGonzalezNa @MashiRafael Siempre 😉

📢 My Favorite Video Yet! 📢 "Their efforts were as futile as their understanding was limited." ✝️ Want to know the truth they couldn’t erase? ⬇️ 🙏 Please subscribe if this resonates with you. Let’s spread the word. Christ is KING! ✝️

@PabloRomeroRC5 @AndreGonzalezNa Bravo @MashiRafael 👋👋

@PabloRomeroRC5 @AndreGonzalezNa @MashiRafael 😉

@AndreGonzalezNa 😂😂excelente Presidente!

@AndreGonzalezNa Es que definitivamente, #ParaTontoNoSeEstudia 🤷♂️

@AndreGonzalezNa Les ardió la cola a los borreguitos

Sebas, cuando asumí la Presidencia tú tenías 12 años, cuando me fui, ese año cumpliste 22. Ahora tienes 30. Aunque te cueste admitirlo por tu mente de Tik Tok, de los 12 a los 22 tuviste una buena vida. Aún estás a tiempo de librarte de ese odio.

@AndreGonzalezNa Te ardió Rafa …. Te ardió 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 buena Andreita

