Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Holis, nos vemos en QUITO
10 Yorum

PatronaQuinn🤟🏻2 yıl önce
Un comunicado tipo RC5 pañuelo, víStimas, manos y todo.😆😆😆😆😆😆

Karina Garcia Hinojosa2 yıl önce
Esta es una muuuuuucho mejor versión de lo que hace una asambleísta de la RC. La diferencia es que Victor hace llorar de la risa y esa señora hace llorar del coraje

Cecilia Zavala M 🏳️🌈2 yıl önce
LA CANCIÓN JAJAJAJAJA

Victor Arauz2 yıl önce
Se hace lo que se puede!

Zé Romero2 yıl önce
Realmente prestan el Teatro para huevadas @CSGQuito

Mario Zavala2 yıl önce
Ahí se ve mejor, no como la v3rga de @esthercuestasan

R🏀ss23 🇪🇨2 yıl önce
Son lo máximo 😘😘😘. Hagan un tema de los borregos de Manabí que no entran en razón.

Sebas2 yıl önce
Aparte de a los homofóbicos, machistas y descerebrados... Alguien encuentra "gracioso" a este tipo?

Eli 🚴🏽♀️☀️2 yıl önce
Dónde se compra las entradas?

Victor Arauz2 yıl önce
Página del teatro san gabriel
