Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Honda rc211v 2003.
183,201 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Paddock gpvor 1 Jahr
Mira que respeto todo, pero no puedo entender a quien no le gusta las motos. A quien no le puede gustar este sonido por dios !!!!

Nachovor 1 Jahr
Una de las motos más bonitas jamás creadas

Martillo de Lucifervor 1 Jahr
😳😳👏👏👏👏

Alex me dijo y de peñarolvor 1 Jahr
Hermosa

EDGAR NAVARROvor 1 Jahr
Hermoso sonido de esa honda

Rodri595RSvor 1 Jahr
Fue rompedor aquel motor 5 cilindros

ridho hidayatullahvor 1 Jahr
suara nya tetep kurang aja ya , beda sama kalo denger langsung emang

jajajsvor 1 Jahr
Cuando las HRC daban miedo🥹

David Saundersvor 1 Jahr
Lovely thing
Davor Bertovicvor 1 Jahr
Last of the great ones


