Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

172,872 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Panticdendo profil fotoğrafı
Panticdendo1 yıl önce

No es fútbol para cantar donde hay 200 y pico muertos.

MÁLAGAGP profil fotoğrafı
MÁLAGAGP1 yıl önce

Honor el que pedazo de mongolo, cantar como si fuese una previa de su equipo donde a saber las centenas de muertos que hay es hacer el gilipollas. Aprended de los demás grupos tanto de un lado como de otro, retrasados.

Olmo Dalcó profil fotoğrafı
Olmo Dalcó1 yıl önce

Sieg Heil?? Pero no les da vergüenza??

santi js profil fotoğrafı
santi js1 yıl önce

Que hacen cantando en un sitio donde hay casi 300 muertos???? Menuda catetada y menuda vergüenza!!

Indio, feo y navajero. 🇪🇦🇦🇹 profil fotoğrafı
Indio, feo y navajero. 🇪🇦🇦🇹1 yıl önce

Mejor tu con esa cara de subnormxl tuiteando desde el sillón de casa Fulero de mierda.

Albatross profil fotoğrafı
Albatross1 yıl önce

Hombre, bien, pero se podrían ahorrar el SH…

SFC profil fotoğrafı
SFC1 yıl önce

Que hacen cantando en un sitio donde hay casi 300 muertos como si estuviesen en el metropolitano? Que verguenza,

ATLÉTICO y ANTIMADRISTA profil fotoğrafı
ATLÉTICO y ANTIMADRISTA1 yıl önce

Todos los que insultais y faltáis el respeto a esa gente que ha recogido alimentos,ropa y va allí a bajarse al barro......limpiaros la boca.SIEMPRE AL FRENTE🔴⚪

🅰️U®️®️E profil fotoğrafı
🅰️U®️®️E1 yıl önce

Vaya estercolero!!

argayu profil fotoğrafı
argayu1 yıl önce

Una pena que nos os llevara a vosotros la riada, gandaya nancimorenina.

Benzer Videolar