Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Honor a la afición del Getafe, muchísimo honor.
655,435 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Maldini se escucha dolido por esos gritos

🇺🇸 Put America First! 💯 We have the best chance with Trump & Vance. ✅ Wear it Proudly here:

Y lo de cuando ha salido Olmo el TU NO PUEDES JUGAR....histórico.Que pena que nunca lo oigamos en el Bernabeu.... Club Capado.

estoy llorando con el calvazo de Maldini diciendo que se lo sueltan sola y exclusivamente por lo de Olmo.

Así debería ser en todos los campos donde jueguen

Así debería ser en todos los estadios.

HONOR AL GETAFE!

a mi lo que me da verguenza es que el getafe tenga mejor afición que el madrid

En getafe no nos callamos ante la corrupcion de los negreiras

Que afición del Getafe si los que van al campo del Getafe son Madridistas que no se pueden pagar el abono del Bernabeu.

QUÉ HUMILLACIÓN EL BALÓN DE PLAYA YAMIN YASMAI . A 7 PUNTOS EQUIPO RIDÍCULO, ADIÓS A LA LIGA PALETOS. A CELEBRAR COPICHUELAS DE ESPAÑA 😹😹😹😹😹😹 @jotajordi13 @criscubero @JoanLaportaFCB @CarmeBarcelo @jpedrerol @Mancuer91 @10JoseAlvarez @quimdomenech @lobo_carrasco
