Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

✨ Honor, mucho honor. #CopaDelRey

83,858 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Los otros 18
Los otros 18vor 1 Jahr

Orgullo donostiarra. Lástima irnos sin premio

Profilbild von American Stories Network
American Stories Networkvor 1 Jahr

Legends are made, not born. ⚔️ Watch competitors battle it out on Surviving Mann and see who earns the title of MVP! #SurvivingMann #LegendsInTheMaking #NavySEALs #SpecOps

Profilbild von josé ignacio
josé ignaciovor 1 Jahr

Felicidades a la real por su partidazo. Patética la rajada de Imanol.Del penalty de Remiro y del entradón a Vini que es roja no dice nada.

Profilbild von manrique
manriquevor 1 Jahr

Es lo que pasa cuando intentas llegar a una final dando patadas y manotazos ...record de faltas y gracias al hijo de NEGREIRA que no ve penalti en un bofetón dentro del área.

Profilbild von Twitero
Twiterovor 1 Jahr

A mamar, mucho.

Profilbild von Angel Fernandez
Angel Fernandezvor 1 Jahr

No me cae mal el club, amo a Zubimendi, pero qué asco da Imanol, es un llorón, dice ayudas, pero y a nosotros? No les dieron roja por ese patadón a Vinicius 🤬

Profilbild von Saroyan
Saroyanvor 1 Jahr

Felicidades por el partido @RealSociedad de un Madridista, da gusto ver un partido así

Profilbild von marian
marianvor 1 Jahr

Ohore!! 💙🤍💪

Profilbild von El Ojo Madridista
El Ojo Madridistavor 1 Jahr

CERFOS, muy cerdos es lo que sois. A chuparla panda de inútiles

Profilbild von Vinismo jr
Vinismo jrvor 1 Jahr

A ver si dais la misma leña en todos los partidos! Venga, a casita! Que ya sólo jugareis cada semana 😘

Profilbild von tony
tonyvor 1 Jahr

Epaa mi honor para vosotros 🍑🍑🍑💩💩💩💩🤣

Ähnliche Videos