正在加载视频...
视频加载失败
Horas antes del apagón...
598,288 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)
10 条评论

Tanta plana invertida en duran para hacer tu mega video que nunca hiciste nada, ahora sales copiandole a Tabacchi. Das lastima Jan Topic

Jan Topic y tu que harías en su lugar si tienes a un montón de simios imbeciles (Los RC5) en la asamblea que se oponen hasta cuando quieres respirar? , es tan fácil criticar al gobierno de Noboa pero que porque no criticas a los asamblearatas que no dan paso a nada solo porque quieren traer a su amo prófugo?

Hola Jean, 3 puntos concretos: 1.- No te bajes de la camioneta, tú mismo dijiste q había q apoyar a #Noboa 2.- Ya #Telconet pagó la deuda pendiente al @SRIoficialEc ?? 3.- Deja el show, por el figuretismo y la noveleria es q escogieron al #Monigote y tú eres su gemelo SC🤝

🎣TOPIC: “A río revuelto…ganancia de pescador” aplicado a la crisis energética, @jantopicecuador aparece soplando una vela🕯️tratando de convencernos que su urbanización y vivienda no cuenta con planta eléctrica alternativa propia y que él y su familia no están rodeados de guardias y guardaespaldas armados…al igual que Mr Daniel Noboa y que no necesita de un #pito / #silvato…para tener “seguridad”; y bien por usted, aunque buena parte de ese dinero es producto de contratos con el Estado con las empresas de su padre y suyas, como las de los #radares Sólo le pido, no mienta más a los ecuatorianos. En lo que sí coincido es que el Pueblo está CABREADO con Mr. Daniel Noboa a quien usted apoyó en segunda vuelta. #NoNosCuentee #Apagon #NoboaInepto #NoboaSiempreMiente #TopicEsLoMismo

Pienso en esas personas y familias que viven en lugares vulnerables como Monte Sinai, La Cristal, Janet Toral, Trinitaria, y que carecen de la protección adecuada para estas noches de tinieblas. Me duele saber que, mientras el dinero perdido por los apagones puede recuperarse, una vida perdida jamás vuelve. Es injusto que aquellos que más necesitan seguridad sean los más olvidados ya que es poco probable que veamos una patrulla por esos lugares esta noche.

Daniel Noboa tuvo su oportunidad como presidente y la desperdicio, usted @jantopicecuador es nuestra única esperanza de un cambio real para el Ecuador 🇪🇨. #Topic

Igual de cabreado que cuando me multaban con los radares chuecos

🙄 no seas un vende humo que tu no eres San Pedro 🤡 Las hidroeléctrica que tenemos en el pais sin agua no funcionan aunque tenga el mejor mantenimiento del mundo sin agua no hay funcionamiento 🤷♂️

Ya lo había visto antes, pero la gente OTRA VEZ SE EQUIVOCÓ.

Se evitaba si no hacías campaña por Noboa y hasta le prestaste tus oficinas, hazte cargo!


![📺 [#ElGobiernoDeLaTarde] Iluminada Muñoz 🇩🇴: El Gabinete Eléctrico enfrentó el apagón en tiempo récord; antes del amanecer se resolvió Escucha su comentario completo: #Z101 #ZDigital #ZTV #Opinión #IluminadaMuñoz #Electricidad #Apagón](https://image.24vids.com/tw-1988723002641399961/media/G5ldA5UW4AAwv1L.jpg)
