Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Hoy conocí la envidia
5,817,818 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Te da envidia ir a oler sobacos y monearte? con razón eres fan del CHUYAZO.

No conoces el sarcasmo?, genio! Jaja

si no te comparte de su mona de guayaba no es el indicado

Ni la @PinturasComex tiene tanta mona como estos perros

Avientas una bomba en Acapulco y te deshaces del 50% de la criminalidad en México

Pinche gente naca … Por qué los soportamos como país ? No sería más fácil eliminarlos a todos Les aseguro que la mayoría son asaltantes o malandros

El 99% de delincuentes y votantes de ya saben quién

De lo que te perdiste broo yo Anduve vendiendo miches y azules y uffff es otra cosa esto eee

Imaginate estár bien pinche gacho, enano, negro, pobre y no tener nada más que hacer que pasar tiempo con gente fea, enana, negra, pobre y parásita como tu. :/ no tiene futuro méxico.

Por qué se ponen las manos en la nariz?

