Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

477,580 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von ᶜʳᶤˢᵗ̲ᶤᵃᶰ
ᶜʳᶤˢᵗ̲ᶤᵃᶰvor 1 Jahr

Después de esta serie no pude sentarme a ver nada, me gano y morí ese día

Profilbild von Unidad Basica Ramon Carrillo
Unidad Basica Ramon Carrillovor 1 Jahr

es tan buena que me hace dudar si no supera a breaking bad, pero bueno es como elegir entre tu viejo o tu vieja

Profilbild von M_a_r_z_a
M_a_r_z_avor 1 Jahr

Que Bob Odenkirk no tenga ni un puto Emmy duele

Profilbild von Cristhian Ruiz
Cristhian Ruizvor 1 Jahr

Cada diálogo, cada plano, cada escena lo disfruté y lo repetí. Que serie!!!

Profilbild von Mauro Daniel
Mauro Danielvor 1 Jahr

El puto amo, los dos, Jimmy y Saúl Goodman.

Profilbild von 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙤
𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙤vor 1 Jahr

Vayan mis respetos para esa flor de serie

Profilbild von 💫Thomas💫
💫Thomas💫vor 1 Jahr

Que serie chabon @dantege_

Profilbild von Grone
Gronevor 1 Jahr

@marcelonieva

Profilbild von Víctor Alfonso Ávila Pérez
Víctor Alfonso Ávila Pérezvor 1 Jahr

@JuanMorenoAsc

Profilbild von Christianfyp
Christianfypvor 1 Jahr

@lilwhiteperson

Ähnliche Videos