Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Hoy cumple años este chad
477,580 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

ᶜʳᶤˢᵗ̲ᶤᵃᶰvor 1 Jahr
Después de esta serie no pude sentarme a ver nada, me gano y morí ese día

Unidad Basica Ramon Carrillovor 1 Jahr
es tan buena que me hace dudar si no supera a breaking bad, pero bueno es como elegir entre tu viejo o tu vieja

M_a_r_z_avor 1 Jahr
Que Bob Odenkirk no tenga ni un puto Emmy duele

Cristhian Ruizvor 1 Jahr
Cada diálogo, cada plano, cada escena lo disfruté y lo repetí. Que serie!!!

Mauro Danielvor 1 Jahr
El puto amo, los dos, Jimmy y Saúl Goodman.

𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙤vor 1 Jahr
Vayan mis respetos para esa flor de serie

💫Thomas💫vor 1 Jahr
Que serie chabon @dantege_

Gronevor 1 Jahr
@marcelonieva

Víctor Alfonso Ávila Pérezvor 1 Jahr
@JuanMorenoAsc

Christianfypvor 1 Jahr
@lilwhiteperson

