Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

hoy cumple un año este HIMNO

571,428 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von James david
James davidvor 1 Jahr

Es un insulto a los himnos decirle himno a esto

Profilbild von Ismael.sr1
Ismael.sr1vor 1 Jahr

Esa canción es la más infravalorada de Mora del año pasado

Profilbild von 𓆰Btepro𓆪 🎮🎬🎵
𓆰Btepro𓆪 🎮🎬🎵vor 1 Jahr

Tú obsesión con Mora es peor q la mía con Quevedo

Profilbild von josuu🏎️
josuu🏎️vor 1 Jahr

el mejor tema del álbum.

Profilbild von Clubi
Clubivor 1 Jahr

si.

Profilbild von Julia Inés
Julia Inésvor 1 Jahr

Que temazo

Profilbild von paco buyo
paco buyovor 1 Jahr

un año después ... puedo seguir admitiendo con toda certeza que es la PEOR canción del álbum. enhorabuena

Profilbild von 🦇
🦇vor 1 Jahr

temita infra

Profilbild von Sebastián Torres
Sebastián Torresvor 1 Jahr

¿¿¿¿¿HIMNO?????

Profilbild von Franyer
Franyervor 1 Jahr

Al principio no me gustaba, y al final ando por ahí bebiendo en la ciudad

Ähnliche Videos