Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
hoy cumple un año este HIMNO
571,428 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

James davidvor 1 Jahr
Es un insulto a los himnos decirle himno a esto

Ismael.sr1vor 1 Jahr
Esa canción es la más infravalorada de Mora del año pasado

𓆰Btepro𓆪 🎮🎬🎵vor 1 Jahr
Tú obsesión con Mora es peor q la mía con Quevedo

josuu🏎️vor 1 Jahr
el mejor tema del álbum.

Clubivor 1 Jahr
si.

Julia Inésvor 1 Jahr
Que temazo

paco buyovor 1 Jahr
un año después ... puedo seguir admitiendo con toda certeza que es la PEOR canción del álbum. enhorabuena

🦇vor 1 Jahr
temita infra

Sebastián Torresvor 1 Jahr
¿¿¿¿¿HIMNO?????

Franyervor 1 Jahr
Al principio no me gustaba, y al final ando por ahí bebiendo en la ciudad
