正在加载视频...
视频加载失败
Huelga General
5 条评论

raulvalencia821 年前
Huelga general,y si la gente no lo secunda como debe,segunda parte,bloqueo para que no se mueva el tráfico,como hacen los "ecologistas" pero a lo bestia,nada de 4 por punto,mínimo 50 por punto de bloqueo,PARAR EL PAÍS PACÍFICAMENTE,ahí les dolerá,que el dinero no se moverá

Raul Miralles1 年前
TODO ORQUESTADO. Estamos en medio de una guerra híbrida. El que no lo vea está ciego. Mirad todo lo que nos están pasando desde la PLAN-DEMIA, un PLAN... O despertamos, o nos barren.

Manuel Camacho Cendr1 年前
Huelga, que huelga.... Aquí no se mueve ni cristo, y así nos va.

Mar Maria1 年前
Sería de la única manera que cayese este p*to gobierno.

Jose1 年前
@teleSURtv ....
