Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Imagínate no ser del Barça
8 Kommentare

Lewansex❤💙vor 3 Jahren
Imposible imaginarlo💙❤

FERNEY JOSÉvor 3 Jahren
🗣Thierry Henry: “Todos los clubes europeos temen al Real Madrid y el Real Madrid teme al Barcelona”.

Pol Alonso 🎙vor 3 Jahren
Imposible. Es mi vida❤️

مجاهد السلالي #غزةvor 3 Jahren
We are #Barcelona 🫡

Barçafansvor 3 Jahren
Las diferencias de puntos en una imagen

S໐fʏᴀ✨vor 3 Jahren
No Gracias .. no quiero imaginar

Bandito Of Gotham🦇vor 3 Jahren
No. No me lo quiero imaginar.... Ser del Barça es lo mejor que hay❤️💙❤️💙❤️

Restlezvor 3 Jahren
Jamás, nací del Barça y así morire. Oeeeeeee Oeeeeeeee


