Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

🔴IMPORTANTE‼️ 👇👇👇👇

46,126 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

montse NO A LAs agendas 2030 NI 2045 💚💚💚's profile picture
montse NO A LAs agendas 2030 NI 2045 💚💚💚1 year ago

Tal como estan las cosas sólo se pueden dar a aquellas personas que lo necesiten directamente nada de intermediarios tipo ayuntamientos tipo ongs tipo te lo dejo aquí y tu te apañas...se ha demostrado que eso no funciona...la gente para la gente...

Maryan's profile picture
Maryan1 year ago

Te podías poner en contacto con @Angel_gaitan_of el también está en lo mismo que llegue las cosas directamente tu al ser de la zona sabras familias que lo necesiten más con niños enfermos personas mayores sin movilidad etc

El Palleter's profile picture
El Palleter1 year ago

@Angel_gaitan_of Lo he intentado muchas veces pero no puedo acceder a él.

Lucía Pérez García's profile picture
Lucía Pérez García1 year ago

Buenas noches. Lanzo una idea. Para los que no podemos ir y queremos ayudar. Una dirección para poder enviar a través de comercio electrónico. Podríamos ser muchos más.

España's profile picture
España1 year ago

Juan, yo no puedo darles muebles, ojalá, pero sí algo de dinero para que ustedes se compren las neveras, lavadoras o paguen a lampistas, albañiles etc... Habra una cuenta y pongamos dinero entre todos para reconstruir sus pueblos, por Sánchez el dinero se lo da a los africanos

🅃Í🄾 🄿🄴🄿's profile picture
🅃Í🄾 🄿🄴🄿1 year ago

Tens el cel guanyat. Gràcies per tot el que fas. Tindràs la teua recompensa segur. Grande

Olga Jaramillo's profile picture
Olga Jaramillo1 year ago

🤢⚠️

Eduardo Nestares's profile picture
Eduardo Nestares1 year ago

Grande juanvi Estuvimos limpiando por allí con nuestros tractores , nos han donado mucho dinero y queremos bajar de nuevo con pequeños electrodomésticos Pobre en contacto conmigo por privado Gracias y amunt valencia

Toni's profile picture
Toni1 year ago

Hola @JuanviPalleter yo tengo una bicicleta parada, tendría q ponerla a punto pero me ofrezco para donarla a alguien que le haga falta, la pondría a punto y la llevo para allá. Escríbeme un privado y lo gestionamos. Saludos.

Lluis's profile picture
Lluis1 year ago

Hola Juanvi yo tengo una fuegona no es mui grande es una vito pero me ofrezco a los que de la zona de gandia alrededores recojan y yo con alguien mas lo llevaria

Related Videos