Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

🔴IMPORTANTE‼️ 👇👇👇👇

46,126 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля montse NO A LAs agendas 2030 NI 2045 💚💚💚
montse NO A LAs agendas 2030 NI 2045 💚💚💚1 год назад

Tal como estan las cosas sólo se pueden dar a aquellas personas que lo necesiten directamente nada de intermediarios tipo ayuntamientos tipo ongs tipo te lo dejo aquí y tu te apañas...se ha demostrado que eso no funciona...la gente para la gente...

Фото профиля Maryan
Maryan1 год назад

Te podías poner en contacto con @Angel_gaitan_of el también está en lo mismo que llegue las cosas directamente tu al ser de la zona sabras familias que lo necesiten más con niños enfermos personas mayores sin movilidad etc

Фото профиля El Palleter
El Palleter1 год назад

@Angel_gaitan_of Lo he intentado muchas veces pero no puedo acceder a él.

Фото профиля Lucía Pérez García
Lucía Pérez García1 год назад

Buenas noches. Lanzo una idea. Para los que no podemos ir y queremos ayudar. Una dirección para poder enviar a través de comercio electrónico. Podríamos ser muchos más.

Фото профиля España
España1 год назад

Juan, yo no puedo darles muebles, ojalá, pero sí algo de dinero para que ustedes se compren las neveras, lavadoras o paguen a lampistas, albañiles etc... Habra una cuenta y pongamos dinero entre todos para reconstruir sus pueblos, por Sánchez el dinero se lo da a los africanos

Фото профиля 🅃Í🄾 🄿🄴🄿
🅃Í🄾 🄿🄴🄿1 год назад

Tens el cel guanyat. Gràcies per tot el que fas. Tindràs la teua recompensa segur. Grande

Фото профиля Olga Jaramillo
Olga Jaramillo1 год назад

🤢⚠️

Фото профиля Eduardo Nestares
Eduardo Nestares1 год назад

Grande juanvi Estuvimos limpiando por allí con nuestros tractores , nos han donado mucho dinero y queremos bajar de nuevo con pequeños electrodomésticos Pobre en contacto conmigo por privado Gracias y amunt valencia

Фото профиля Toni
Toni1 год назад

Hola @JuanviPalleter yo tengo una bicicleta parada, tendría q ponerla a punto pero me ofrezco para donarla a alguien que le haga falta, la pondría a punto y la llevo para allá. Escríbeme un privado y lo gestionamos. Saludos.

Фото профиля Lluis
Lluis1 год назад

Hola Juanvi yo tengo una fuegona no es mui grande es una vito pero me ofrezco a los que de la zona de gandia alrededores recojan y yo con alguien mas lo llevaria

Похожие видео