Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Impotencia 🎙️ Gerard Gumbau 💚

230,076 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Un tipo corriente
Un tipo corrientevor 3 Jahren

@GerardGumbau Los insultos son de otros no? 🫡

Profilbild von David Jimenez
David Jimenezvor 3 Jahren

@GerardGumbau Si lo de ayer hubiera pasado al revés, los del equipo rival hoy estarían en la sede de la @rfef y haciendo pintadas en contra de #medinacantalejo. Indignante @CTARFEF

Profilbild von Jesus Diaz Morillo
Jesus Diaz Morillovor 3 Jahren

@GerardGumbau El escándalo más grande de esta temporada ( y han habido muchos) es que con la tecnología del VAR os dieran por válido el gol ante el Cádiz. Rival directo vuestro y con ese resultado sumásteis y ellos dejaron de sumar 2 puntos. Y no lo habeis aprovechado. Ahora a llorar...

Profilbild von Gavira37
Gavira37vor 3 Jahren

@GerardGumbau Primer penalti dudoso Segundo penalti clarísimo Tercer penalti clarísimo Tarjeta Roja, clarísima le dio con la mano cuando el del Betis se iba solo No entiendo las quejas si las imágenes están hay que hablan por sí solas, lo que tenéis que hacer es echar más huevos.

Profilbild von Manu Delicado
Manu Delicadovor 3 Jahren

@GerardGumbau Impotencia lo del día del Cádiz y bien calladitos que estuvisteis. La Segunda parte de ayer fue un vendaval del Betis, no sabíais como pararlos... Bueno sí, con patadas y manos dentro del área o lo que es lo mismo, penaltis y expulsiones. Suerte para lo que queda de Liga.

Profilbild von Javier Cabeza
Javier Cabezavor 3 Jahren

@GerardGumbau Os vais a reír cuando se reúna el comité de árbitros y lea el acta del partido, la afición del Elche de 10 pero esa directiva que tenéis no la merecéis...

Profilbild von Javier
Javiervor 3 Jahren

@GerardGumbau Voy a decir solo una cosa: la verdad que me fastidia mucho ver al Elche ahí abajo,las cosas como son,pero coño,dejad ya de lamentaros por penalties que si son y poneros a jugar al fútbol cojones,que lleváis 23 jornadas,9 puntos y solo habéis ganado 1 solo partido;Es que de verdad

Profilbild von El Caler✊🏿 🇵🇸
El Caler✊🏿 🇵🇸vor 3 Jahren

@GerardGumbau 9 puntos en 23 partidos y la impotencia os viene ahora.

Profilbild von Dani
Danivor 3 Jahren

@GerardGumbau -Penaltito de Abner que el árbitro no perdona para el 1-0 -Falta previa por empujón a Juanmi en el 2-0 -Penalti claro por derribo a Ayoze dentro del área -Roja al último jugador que corta jugada en ocasión de gol -Dos penaltis claros por manos dentro del área. Impotencia?

Profilbild von Alejandro Vázquez 
Alejandro Vázquez vor 3 Jahren

@GerardGumbau A segunda

Ähnliche Videos

Impotencia😡
1:02

Sensitive content

Impotencia😡

Lisa Franco

63,280 Aufrufe • vor 1 Jahr