Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
In Memoriam 🥲
8 Kommentare

Midvor 1 Jahr
Sison y este zaska que ? La lista de defensas más larga que mis esperanzas

Dr. Hackenbushvor 1 Jahr
Un genio, con un talento inmenso y una vida muy muy jodida gracias al HDP de su padre y a los traumas que le dejó. 🥲

Tomatiyo_1vor 1 Jahr
Descanse en paz

benditovor 1 Jahr
Adios Rodrigo?

Balagvor 1 Jahr
Pfff y yo viendo en los primeros segundos me estaba diciendo, pero es el tio de ABBA 😅 QEPD BW

Solar Heavyvor 1 Jahr
take a trip down memory lane

Alfredo Frigeriovor 1 Jahr
Verdaderamente mágico

Napoleonvor 1 Jahr
El goat

