Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
In Memoriam 🥲
8 Yorum

Mid1 yıl önce
Sison y este zaska que ? La lista de defensas más larga que mis esperanzas

Dr. Hackenbush1 yıl önce
Un genio, con un talento inmenso y una vida muy muy jodida gracias al HDP de su padre y a los traumas que le dejó. 🥲

Tomatiyo_11 yıl önce
Descanse en paz

bendito1 yıl önce
Adios Rodrigo?

Balag1 yıl önce
Pfff y yo viendo en los primeros segundos me estaba diciendo, pero es el tio de ABBA 😅 QEPD BW

Solar Heavy1 yıl önce
take a trip down memory lane

Alfredo Frigerio1 yıl önce
Verdaderamente mágico

Napoleon1 yıl önce
El goat

