Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Incidente con PMT de Villa Nueva
55,625 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

ahora si ponerme la multa JA JA JA 🧐🤔🤔🤔🤔 Agredir a un policia es delito

Ni los policias deberian de andar de abusivos ni los ciudadanos de infractores y florecitas que nada se les puede decir. A todos les gusta chingar y luego no se aguantan.

Y lo valió? - Cada maldito centavo Jjajajajaja

Me llega por huevudo, ahora bien ganada la multa

“Ahora sí, poneme la multa” 🚬

Par de patadas bien puestas para desquitar la multa, ya que ya lo tenía en el suelo

si el indio fuera respetuoso no habria agresion

10 mil.y perdida de licencia, simple, pero las leyes son mierdx por tener un congreso mierdx

Personas sin educación, manejan como animales y después quieren ser tratados como princesas, y eso que estos días no hay mucho tráfico, estos son los que después se paran peleando en el tráfico. Vergüenza.

🎵Ponme la multaaaa🎵
