Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
“Inclusión” le llaman “algunos”
215,522 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
7 Yorum

Pues definitivamente las enfermedades mentales deben de ser atendidas y el Sr del baby doll debe de ir inmediatamente a ver a un dentistE !

Está gente trans-tornada ya solo me causa gracia🤣🤣🤣 @eduardomenoni @HugoSalerno

Que es esa mierda

Oprimido está tu cerebro

No se confundan, están hablando desde el sarcasmo, por como se trata a muchas de las personas y que no se respeta su identidad de género.

"La Disforia de Genero", es una enfermedad mental profundamente peligrosa. Urge atenderla psiquiatricamente, en lugar de normalizarla. 😎👊💩🤡🔥

Después se preguntan porque no los tomamos en serio! Aparte se contradicen el trans ese, ha salido diciendo que esta en contra de la familia tradicional, a favor del aborto, pero opina como tiene que nacer y criar un bebé que ni siquiera es de el, gente cogida del cerebro.
