Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

“Inclusión” le llaman “algunos”

215,522 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

7 Yorum

Manuel S Aranda profil fotoğrafı
Manuel S Aranda2 yıl önce

Pues definitivamente las enfermedades mentales deben de ser atendidas y el Sr del baby doll debe de ir inmediatamente a ver a un dentistE !

Pauli Rojas profil fotoğrafı
Pauli Rojas2 yıl önce

Está gente trans-tornada ya solo me causa gracia🤣🤣🤣 @eduardomenoni @HugoSalerno

Omar Kassam profil fotoğrafı
Omar Kassam2 yıl önce

Que es esa mierda

Sultán profil fotoğrafı
Sultán2 yıl önce

Oprimido está tu cerebro

Javier Santana profil fotoğrafı
Javier Santana2 yıl önce

No se confundan, están hablando desde el sarcasmo, por como se trata a muchas de las personas y que no se respeta su identidad de género.

satan ksir profil fotoğrafı
satan ksir2 yıl önce

"La Disforia de Genero", es una enfermedad mental profundamente peligrosa. Urge atenderla psiquiatricamente, en lugar de normalizarla. 😎👊💩🤡🔥

Constantine profil fotoğrafı
Constantine2 yıl önce

Después se preguntan porque no los tomamos en serio! Aparte se contradicen el trans ese, ha salido diciendo que esta en contra de la familia tradicional, a favor del aborto, pero opina como tiene que nacer y criar un bebé que ni siquiera es de el, gente cogida del cerebro.

Benzer Videolar