Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

👀INDEPENDIENTE VS RIVER, ¿CON HINCHAS VISITANTES? 🔻En InfiernoRojo, el programa, taliban910 🎙 contó que existe la posibilidad de que haya público visitante en la Fecha 4, cuando Independiente reciba a River en el LDA– REB. 🤨¿Te gustaría que pase?

31,357 Aufrufe • vor 11 Monaten •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von JAVo
JAVovor 11 Monaten

@damianiribarren Ni en pedo!! Quedarían más socios afuera de los que quedan habitualmente. Aparte las gallinas no te darían visitantes tampoco!!

Profilbild von Vito Andolini
Vito Andolinivor 11 Monaten

@damianiribarren no. Primero tenés que dejar gente afuera para darle espacio al visitante. Segundo, tenes que esperar 1 hora para que se vayan. En un partido 9 de la noche, te terminás yendo el día lunes a tu casa. A los clubes chicos les conviene, a los grandes no.

Profilbild von Juan Pablo
Juan Pablovor 11 Monaten

@damianiribarren Con esta dirigencia que se baja los pantalones con la AFA permanentemente, lo veo factible

Profilbild von 🇦🇹 INDEPENDIEN7E 🇦🇹
🇦🇹 INDEPENDIEN7E 🇦🇹vor 11 Monaten

@damianiribarren Dejen de fomentar esto, el club tiene todos los lugares completos, no rompan las pelotas hijos de puta

Profilbild von Maxwell Smart
Maxwell Smartvor 11 Monaten

@damianiribarren De ninguna manera

Profilbild von Mad Max contra los fantasmas
Mad Max contra los fantasmasvor 11 Monaten

@damianiribarren Ni en pedo, no tenemos lugar ni para nosotros

Profilbild von Kevin Ψ ‏
Kevin Ψ ‏vor 11 Monaten

@damianiribarren Naa, justo un clásico ni en pedo. Se queda un monton de gente afuera

Profilbild von Tano🇦🇹
Tano🇦🇹vor 11 Monaten

@damianiribarren Sería hermoso. Pero solo si nos garantizan ir para allá el próximo torneo y eso es bastante improbable...

Profilbild von Movito
Movitovor 1 Jahr

Struggling to switch between screen & page? 👓 Our ultralight progressive bifocal readers block harsh blue light & sharpen every view—no lens swapping needed. See smarter, feel better.

Profilbild von Sebastian
Sebastianvor 11 Monaten

@damianiribarren Y que hacemos los abonados. Nos corremos para que entren los de River? Dejen de inventar..

Profilbild von Sebastián
Sebastiánvor 11 Monaten

@damianiribarren Que la chupen las gallinas y lo miren oor tv

Ähnliche Videos