正在加载视频...
视频加载失败
Infancia ❤️⚽
11 条评论

Yo era portero de futbol sala en "su" época. Que dolor si iba a la cara. Me parece un milagro saber sumar.
![[ ΞSQAPΞ ] 的头像](https://image.24vids.com/tw/profile_images/1720714570485088256/q-gG6lLL_x96.jpg)
Thanku! * ੈ✩‧ #blackfriday#esqape

El mitico Mikasa, mojado y en cancha de arenilla era el terror.

La verdad, es que ese Mikasa original es de los mejores balones, pero era muy costoso, y la réplica es de la que hablan

No papá, pregunta por los balones Jatada en Cuba......tengo amigos que lloran de estrés post traumático.

De chaval siendo portero salí a tapar un remate a bocajarro con uno de estos y ahora estoy segurísimo de que mi hija no es mía

Para jugar Ecuavolley con un mikasa tenias que tener todo el brazo encayado para no sentir

Los balones Golty amarillos también pegaban “sabroso”

Con ese mikasa muchos seguimos jugando hasta los 2000 2010 excelente

el mejor balón de fútbol que existió !!! no digo mas

@insolado

