Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

#InfoEntérateCali Ayer en la transversal 25 con Cll 30 se presentó siniestro vial del cual ambas personas de la moto fall€c¡er0n debido al impacto. Al parecer versiones indicarían que se pasaron el semáforo en rojo. Estaban indocumentados, sin SOAT y técnico mecánica.

267,826 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

Aldebarán profil fotoğrafı
Aldebarán3 yıl önce

...y el dueño de la camioneta perjudicado como un hpta.

George Bolaños profil fotoğrafı
George Bolaños3 yıl önce

Mucho animal!!! Parce yo ando en moto y por mulas cómo estás es que nos tiran la mala. Cualquier persona medianamente inteligente sabe que en una hpta esquina hay que frenar siempre (o bajar la velocidad así lleve la vía)

Jose Sanchez profil fotoğrafı
Jose Sanchez3 yıl önce

Afortunadamente había una cámara filmando, por culpa de esas bestias se perjudico el de la camioneta

Se fue a cero profil fotoğrafı
Se fue a cero3 yıl önce

Raro es ver que una moto respete un semáforo

Lucho profil fotoğrafı
Lucho3 yıl önce

Hasta cuándo alguna administración se dará cuenta que las motos se volvieron un problema de seguridad pública. Son los que más causan o se ven involucrados en accidentes...

Futbol y Goal ⚽️⭐ profil fotoğrafı
Futbol y Goal ⚽️⭐3 yıl önce

🛑 Una lista sin final: *les venden la moto con la cedula *no saben manejar *no saben normas de transito *no respetan normas ni señales porque no las conocen *transitan con exceso de velocidad en cualquier via. *no llevan casco ni el conductor ni el pasajero ⬇️

Alexander Cortés profil fotoğrafı
Alexander Cortés3 yıl önce

Esoo hijueputa. Que aprendan a usar el pare. A ver si así aprendemos. Lástima el carro 😔

Yurisita profil fotoğrafı
Yurisita3 yıl önce

Los finados también chocaron la otra moto y accidentaron a esos pobres que también se habían pasado el semáforo en rojo… pero bueno: pobre señor de la camioneta que ni supo dónde quedó.

Yesid Rivas profil fotoğrafı
Yesid Rivas3 yıl önce

Por casualidad no eran extranjeros o llevaban un maletín de Rappy 🤔🤔🤔🤔🤔

Benzer Videolar