Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Inolvidable momento
39,765 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Lalito1 yıl önce
Cada que veo algo de Lucho me vuelvo a preguntar, ¿ por qué mondá no le pegó el a ese penalti?

Sunshine Letters1 yıl önce
Give your beautiful wife a gift she can cherish forever.

Fercho Junior1 yıl önce
Narváez ídolo en mis libros.

NRR1 yıl önce
Era él. Él tenía que cobrar ese penalti. Era Narváez. Jarlan caga seca mil y un veces malparido.

Sebastian Jr 🔟⭐🦈1 yıl önce
IDOLOS

Orth.1 yıl önce
Joa, quien diria que cantillo no volvio...

Poncho De Jesús1 yıl önce
Pedrito una pregunta, que partido fue ese y Narva salio en el video tras el tiburón después de cada partido

Hablamos de fútbol1 yıl önce
Creo que fue en el Junior 1 Once Caldas 0 del año pasado

🚫NO MAS CARIACO ❌1 yıl önce
Mi mujer lo veía y decía y ese gordo quién es?
