Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Inquilinos que se creen dueños.

130,411 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von ¿Ya somos potencia?
¿Ya somos potencia?vor 2 Jahren

Cómo es que no hay estatuas de Norma por todos lados!a?

Profilbild von BetAna
BetAnavor 2 Jahren

Norma Pla luchadora de los jubilados como la peleó necesitamos más Norma Pla que paso no quedan más como ella

Profilbild von Tenespapada
Tenespapadavor 2 Jahren

que belleza y ejemplo. En este pais las unicas que tienen pelotas son las viejas, llamalas norma, llamalas madres y abuelas. Que pais de ovarios,

Profilbild von Marcos
Marcosvor 2 Jahren

Hay que pasarlo en loop en todos lados hasta que cierta parte de la sociedad entienda que no pueden ser variable de ajuste los que menos tienen en pos de un número en una planilla de Excel.

Profilbild von Lucio Pedro Aberastain Ponte
Lucio Pedro Aberastain Pontevor 2 Jahren

Y EL MISERABLE DE MAURO GOLFARV TAN MISERABLE COMO SIEMPRE

Profilbild von Martín Daniel parraga
Martín Daniel parragavor 2 Jahren

Hermosa Norma Pla

Profilbild von Wally West
Wally Westvor 2 Jahren

En tiempos de 1 a 1 pedian $ 450 (USD 450) ahora están luchando por una mínima de $ 260 mil (USD 208). Hace un año un jubilado estaba cobrando $122 mil (USD 335). Peor que con Menem y que en la post pandemia, que Milei vete lo que quiera, pero que sepa que es un hijo de puta.

Profilbild von Powers Austin
Powers Austinvor 2 Jahren

Norma Pla peleaba por una jubilación mínima de 450 dólares... ✅ Alberto recibió la mínima en 235 dólares. ✅Massa se la entrego a Milei en 90 dólares, luego de suspender la movilidad 1 año. La cleptocracia k es golpista, no les importan los jubilados, sino sus curros .👇

Profilbild von Moma
Momavor 2 Jahren

Soy la única a la que se le hace un nudo en la garganta cada vez que ve un vídeo de Norma Pla?

Profilbild von Fátima Sáenz
Fátima Sáenzvor 2 Jahren

No la valoramos ..

Ähnliche Videos