Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Intensamente versión chilanga 😌☝️

252,364 views • 2 years ago •via X (Twitter)

9 Comments

PureDePapas's profile picture
PureDePapas2 years ago

no entendi lo de septiembre Xd

Arya's profile picture
Arya2 years ago

Nadie siente alegría se llegar a la CDMX.

chaira fifí's profile picture
chaira fifí2 years ago

Jajkjkjkkk!! Y sí, muy bueno!!! Y eso que no soy chilanga!!!😝

Eréndira Alvarado's profile picture
Eréndira Alvarado2 years ago

🤣🤣

Paty Acosta's profile picture
Paty Acosta2 years ago

Jajaja está bueno

Claudia Barajas's profile picture
Claudia Barajas2 years ago

Tal cual! 😂

Danito Ponce.exe's profile picture
Danito Ponce.exe2 years ago

Faltó nostalgia 🥲

Cέsᴀя's profile picture
Cέsᴀя2 years ago

😂

living & running anywhere's profile picture
living & running anywhere2 years ago

Yo siento felicidad cuando entro al DF y desagrado cuando la salsa no pica :/

Related Videos