Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Intenta no reírte 🤣🤣🤣😂

350,556 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

8 Kommentare

Profilbild von Pedro
Pedrovor 2 Jahren

Este tío es un meme, yo creo que cobra mucho por hacer el ridículo que hace XD

Profilbild von Luis Labarca
Luis Labarcavor 2 Jahren

Es malo reírse de la incapacidad, falta de criterio, brutalidad de la gente. Además este tío tiene problemas personales y conyugales que todos sabemos. No merece burla. Merece lástima

Profilbild von 🤍 Susana 💜
🤍 Susana 💜vor 2 Jahren

Este hombre no tiene límites, nunca piensa lo q dice con la media neurona q le queda.🤤 ¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando sus memeces de imbécil disfuncional..🤪

Profilbild von Alienado
Alienadovor 2 Jahren

Es que lo oyes y te das cuenta de que está mal actuado y que lo suelta porque no le queda otra.

Profilbild von KezzRM
KezzRMvor 2 Jahren

ya lo dijo carvajal que en competiciones oficiales les pasaran por encima

Profilbild von Matix
Matixvor 2 Jahren

me estoy descojonando con lo de “xavi es mucho mejor entrenador que carlo ancelotti”

Profilbild von xmario
xmariovor 2 Jahren

No puedo JAJJAJAJAJJAJAA

Profilbild von 🇪🇸
🇪🇸vor 2 Jahren

En torneos de verano? 🤔 Aaah, sí!!🥹🤣🤣

Ähnliche Videos