Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Intenta no reírte 🤣🤣🤣😂
350,556 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
8 Kommentare

Este tío es un meme, yo creo que cobra mucho por hacer el ridículo que hace XD

Es malo reírse de la incapacidad, falta de criterio, brutalidad de la gente. Además este tío tiene problemas personales y conyugales que todos sabemos. No merece burla. Merece lástima

Este hombre no tiene límites, nunca piensa lo q dice con la media neurona q le queda.🤤 ¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando sus memeces de imbécil disfuncional..🤪

Es que lo oyes y te das cuenta de que está mal actuado y que lo suelta porque no le queda otra.

ya lo dijo carvajal que en competiciones oficiales les pasaran por encima

me estoy descojonando con lo de “xavi es mucho mejor entrenador que carlo ancelotti”

No puedo JAJJAJAJAJJAJAA

En torneos de verano? 🤔 Aaah, sí!!🥹🤣🤣
