正在加载视频...
视频加载失败
Interesante. No tenía idea.
7 条评论

Es que todo lo que produce @EmpresasPolar es de máxima calidad, las arepas que se consumen en mi familia son siempre de HARINA PAN, no la cambio por otra

adicionalmente el relleno es el complemento de vitaminas y minerales, mas importante , siempre va acompanada con queso, mantequilla, huevo, jamon, mortadela, caraotas, pescado, sardina, atun, aguacate, salchicha, carne mechada, pollo y pare de contar,, y que no falte el cafe

Ese estudio fue dirigido por el doctor Miguel Layrisse en el IVIC, lo recuerdo muy bien porque yo trabajaba en el centro tecnológico de ese institución durante aquellos tiempos, y ese proceso de enriquecimiento se extendió a todas las marcas de harina precocida.

Ese proceso fue una excelente alianza entre el Estado y la empresa privada, que llegó a feliz término. Los estudios fueron liderados por el Dr. Miguel Layrisse, del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

Malo, malo es que la amases y quede como arena, anteriormente no era así, que le paso? pues que me lo diga el que tan bien explico el porque es maravillosa. La Polar tiene buenos productos pero si uno de ellos perdió calidad hay que decirlo.

no creo que alguien diga que es mala, malo es su consumo como alimento principal para obtener sensación de estar lleno, su falta de fibra y los aportes nutricionales que no le da el germen, ya utilizado en la industria cervecera

Todos los carbohidratos ultraprocesados son dañinos. Se convierten en azúcar en el cuerpo, subiendo considerablemente el azúcar en sangre.. lo que ocasiona muchas enfermedades.
相关视频
⚠️🚨Que miedo esta información 👀 No tenía idea de todo esto, ¿Qué opinan?
🪷Lántiān🦋💙🧠
25,217 次观看 • 1 天前
Sensitive content
No tenía idea. Resulta que es algo sagrado. Así que, niñas de OnlyFans, siéntanse orgullosas: son sacerdotisas.
Federico Alves, Econ.
47,611 次观看 • 1 个月前
