Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Interesante 👍

46,247 views • 1 year ago •via X (Twitter)

11 Comments

Josue Miranda Ortiz's profile picture
Josue Miranda Ortiz1 year ago

Wow tremendo dato. Así que para auto protegerse el sistema se apaga todo y hay que prenderlo SUA VE SI TO? Eso era lo mismo que hacia AEE, cual es la innovación de LUMA? Ahh que te sale más caro. Es carooo…pero buenooo!

Solar Heavy's profile picture
Solar Heavy1 year ago

take the journey

Manu's profile picture
Manu1 year ago

Yo no pretendo ser ingeniero, pero no necesitas ni tener educación de secundaria para entender que estas pagando más por un servicio que no te ofrece más y no funciona a nivel básico. “Matemática básica” No me conformo y nadie debería. -Cibernauta ✌🏽

GEESKI's profile picture
GEESKI1 year ago

👎🏼 deja cafecito ese papi, ponte a trabajar.. Luma no sirve yo estuve tres semanas esperando que me pongan luz en mi casa . Sabe que estuvo sin luz para las Navidades y entonces Luma me manda un Bill sin servicio. Qué cojones Qué se ponga a trabajar?

Los Harmónicos's profile picture
Los Harmónicos1 year ago

Tú eres un caripelao y que con un café en mano como si estuvieras en un maldito jangueo!

Juan Antonio Rivera Lebrón's profile picture
Juan Antonio Rivera Lebrón1 year ago

El pueblo respeta los empleados,y le agradece su esfuerzo y trabajo eso está claro,a los que no respeta es a la gerencia de estas compañías, pues por sus actos les conocereis 🇵🇷

Justo Cruz's profile picture
Justo Cruz1 year ago

Ingeniero, todo eso viene pasando de gobierno en gobierno, porque no hay gobierno, todos han sido corruptos, El gobierno americano ha gastado en Puerto Rico para que las calles fueran de oro, así que no explique cosas cuando usted nació ayer, gracias

Alaín Roberto's profile picture
Alaín Roberto1 year ago

Lo que dice este operador es casi cierto ( la parte de las calderasces FALSA) si se trata de otro incidente. El incidente de hoy no tiene NADA que ver con disparos de calderas.

Antonio Benítez's profile picture
Antonio Benítez1 year ago

Hay que tener cojones para venir hablar así como este trangalanga,ah bebiendo café ...el sándwich debe de estar lleno de hormigas

Albert P3.14's profile picture
Albert P3.141 year ago

Si no sabias eso. Definitivamente eres bien moron. Ups eres PNP no espero menos de ti. 😁😁😁😁💩💩💩🤡🤡🤡🤡

Kenan Medina's profile picture
Kenan Medina1 year ago

Sisi , El Salvador con más problemas colosales en su momento, tienen mejor servicio eléctrico y coste más bajo . Aaa pero la culpa es de nosotros entonces 🤡 gobierno y/o partido que no puede mantener o desarrollar un país no es digno de tal posición. Sou deja de mamar

Related Videos