正在加载视频...

视频加载失败

Interesante 👍

46,247 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

11 条评论

Josue Miranda Ortiz 的头像
Josue Miranda Ortiz1 年前

Wow tremendo dato. Así que para auto protegerse el sistema se apaga todo y hay que prenderlo SUA VE SI TO? Eso era lo mismo que hacia AEE, cual es la innovación de LUMA? Ahh que te sale más caro. Es carooo…pero buenooo!

Solar Heavy 的头像
Solar Heavy1 年前

take the journey

Manu 的头像
Manu1 年前

Yo no pretendo ser ingeniero, pero no necesitas ni tener educación de secundaria para entender que estas pagando más por un servicio que no te ofrece más y no funciona a nivel básico. “Matemática básica” No me conformo y nadie debería. -Cibernauta ✌🏽

GEESKI 的头像
GEESKI1 年前

👎🏼 deja cafecito ese papi, ponte a trabajar.. Luma no sirve yo estuve tres semanas esperando que me pongan luz en mi casa . Sabe que estuvo sin luz para las Navidades y entonces Luma me manda un Bill sin servicio. Qué cojones Qué se ponga a trabajar?

Los Harmónicos 的头像
Los Harmónicos1 年前

Tú eres un caripelao y que con un café en mano como si estuvieras en un maldito jangueo!

Juan Antonio Rivera Lebrón 的头像
Juan Antonio Rivera Lebrón1 年前

El pueblo respeta los empleados,y le agradece su esfuerzo y trabajo eso está claro,a los que no respeta es a la gerencia de estas compañías, pues por sus actos les conocereis 🇵🇷

Justo Cruz 的头像
Justo Cruz1 年前

Ingeniero, todo eso viene pasando de gobierno en gobierno, porque no hay gobierno, todos han sido corruptos, El gobierno americano ha gastado en Puerto Rico para que las calles fueran de oro, así que no explique cosas cuando usted nació ayer, gracias

Alaín Roberto 的头像
Alaín Roberto1 年前

Lo que dice este operador es casi cierto ( la parte de las calderasces FALSA) si se trata de otro incidente. El incidente de hoy no tiene NADA que ver con disparos de calderas.

Antonio Benítez 的头像
Antonio Benítez1 年前

Hay que tener cojones para venir hablar así como este trangalanga,ah bebiendo café ...el sándwich debe de estar lleno de hormigas

Albert P3.14 的头像
Albert P3.141 年前

Si no sabias eso. Definitivamente eres bien moron. Ups eres PNP no espero menos de ti. 😁😁😁😁💩💩💩🤡🤡🤡🤡

Kenan Medina 的头像
Kenan Medina1 年前

Sisi , El Salvador con más problemas colosales en su momento, tienen mejor servicio eléctrico y coste más bajo . Aaa pero la culpa es de nosotros entonces 🤡 gobierno y/o partido que no puede mantener o desarrollar un país no es digno de tal posición. Sou deja de mamar

相关视频