Sensitive content

This media may contain sensitive content.

正在加载视频...

视频加载失败

11,161 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

2 条评论

Luis Barrios 的头像
Luis Barrios1 年前

Hola! Infinita Iluminación Divina - Por Qué Siempre Hablas En Primera Persona - COMO SI TU ERES QUIEN TIENE EL PROBLEMA? Gracias - Bendiciones - Yo, Casi Siempre Hablo En Tercera Persona - Ejemplo: Si Alguien Hace, Tiene, Es,…De Pronto, Genera Un Desequilibrio Emocional…

Solar Heavy 的头像
Solar Heavy1 年前

take the journey