Loading video...
Video Failed to Load
Interesante ๐๐
11 Comments

Wow genial las estaciones geniales de primer mundo y las calles como la luna.

take the journey

Y eso lo hizo el gobierno o es privado? Porque no lo he visto en la publicidad del gobierno ๐ค

Me estas hablando de la terminal que construyeron "los mismos de siempre"??

Contanos la historia como es y no nos des paja queriendo hacer que creer que esto lo ha hecho #DonCerote!

La verdad si estรก bonita... Pero tampoco el gran wow que parece aeropuerto ๐คฃ

WOWWWW QUE HERMOSA TERMINAL DE ORIENTE

Esa terminal estรก en Soyapango, fue hecha en el gobierno de Cerรฉnguete pero no era asรญ, cuando la hicieron solo era parqueo de buses, no habรญa nada. Despuรฉs hicieron todos esos locales y otras mejoras hasta tener lo que se ve en el vรญdeo

Es lo poquito que hicieron , Recuerda que tambiรฉn eran inflados esos proyectos, la mitad Hera para los Rojitos ๐๐๐คฃy sus ex comandantes

Yo viendo el pentagrama q estaba al fondo ๐ฎ

Antes,daba Asco usar esa Terminal,yo gracias a Dios,casi no tuve necesidad de usarls,pero la Conoci,Las RATAS del FMLN y ARENA,Nunca c ocuparon de ella,ahora,me Perderรญa en ella,ESTA MUY BONITA LA TERMINAL
