Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

16,390 views โ€ข 1 year ago โ€ขvia X (Twitter)

11 Comments

chele chele's profile picture
chele chele1 year ago

Wow genial las estaciones geniales de primer mundo y las calles como la luna.

Solar Heavy's profile picture
Solar Heavy1 year ago

take the journey

Sitolina's profile picture
Sitolina1 year ago

Y eso lo hizo el gobierno o es privado? Porque no lo he visto en la publicidad del gobierno ๐Ÿค”

El No Muerto Back's profile picture
El No Muerto Back1 year ago

Me estas hablando de la terminal que construyeron "los mismos de siempre"??

El No Muerto Back's profile picture
El No Muerto Back1 year ago

Contanos la historia como es y no nos des paja queriendo hacer que creer que esto lo ha hecho #DonCerote!

A de Andre ๐ŸŒป's profile picture
A de Andre ๐ŸŒป1 year ago

La verdad si estรก bonita... Pero tampoco el gran wow que parece aeropuerto ๐Ÿคฃ

Wilfredo Navarro's profile picture
Wilfredo Navarro1 year ago

WOWWWW QUE HERMOSA TERMINAL DE ORIENTE

Oscar Mena ๐Ÿ‡ธ๐Ÿ‡ป's profile picture
Oscar Mena ๐Ÿ‡ธ๐Ÿ‡ป1 year ago

Esa terminal estรก en Soyapango, fue hecha en el gobierno de Cerรฉnguete pero no era asรญ, cuando la hicieron solo era parqueo de buses, no habรญa nada. Despuรฉs hicieron todos esos locales y otras mejoras hasta tener lo que se ve en el vรญdeo

๐Ÿ’ŽAzul YBlanco๐Ÿฅ‰๐Ÿ…๐Ÿฅˆ๐Ÿ‡ธ๐Ÿ‡ปฤฑ's profile picture
๐Ÿ’ŽAzul YBlanco๐Ÿฅ‰๐Ÿ…๐Ÿฅˆ๐Ÿ‡ธ๐Ÿ‡ปฤฑ1 year ago

Es lo poquito que hicieron , Recuerda que tambiรฉn eran inflados esos proyectos, la mitad Hera para los Rojitos ๐Ÿ˜œ๐Ÿ˜๐Ÿคฃy sus ex comandantes

Warrior of the light.'s profile picture
Warrior of the light.1 year ago

Yo viendo el pentagrama q estaba al fondo ๐Ÿ˜ฎ

Piesitos's profile picture
Piesitos1 year ago

Antes,daba Asco usar esa Terminal,yo gracias a Dios,casi no tuve necesidad de usarls,pero la Conoci,Las RATAS del FMLN y ARENA,Nunca c ocuparon de ella,ahora,me Perderรญa en ella,ESTA MUY BONITA LA TERMINAL

Related Videos