正在加载视频...

视频加载失败

Interesante reflexión en este video.

14,501 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

9 条评论

𝕁𝕖𝕗 𝕄𝕒𝕜 的头像
𝕁𝕖𝕗 𝕄𝕒𝕜1 年前

Ayer volví a ver La Naranja Mecánica. Hacía décadas que no la veía. Conclusión: Stanley Kubrick era un pvto visionario.

ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ 的头像
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ1 年前

El felón todo lo soluciona con esta frase

Raul carlo 的头像
Raul carlo1 年前

Bueno,gracias a q ELON MUSK libero.a X ( ex twt) el mundo de los LOBOS despertó.. Ahora los WOKES..están en retirada..( menos en UE).. Hay q perseguirlos y exterminarlos en sus MADRIGUERAS..OMS,ONU ,UNRWA, OEA, FEM,FMI..UNICEF..etc etc Lastima UE ... 😔😔😔😔😔

Marmablu 的头像
Marmablu1 年前

Creo que esto se ha llevado a cabo a lo largo de la historia con otros medios y metodología. La libertad La conquista y disfruta el individuo. La esclavitud es propia de seres no despiertos.

Solar Heavy 的头像
Solar Heavy1 年前

that's interesting, but what do you think of this?

Adrian Biagetti 的头像
Adrian Biagetti1 年前

El ùnico error No solo Occidente Sino Todo el Mundo + -

Milcho 的头像
Milcho1 年前

Cosas normales

❌K.A.R.R. 的头像
❌K.A.R.R.1 年前

Hasta que he podido encontrarlo...: 🙄

Visionaria 💚💚 #SoyProvida. 的头像
Visionaria 💚💚 #SoyProvida.1 年前

Yo habría puesto en el video a Soros y Bill Gates... O sea, a Obama, que era el que estaba detrás de toda esta mierda.

相关视频

Interesante reflexión
1:24

Sensitive content

Interesante reflexión

Ricardo De Spirito Balbuena.

63,014 次观看 • 1 年前