Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Intro 📺 X-Men '97
6 Kommentare

Marnes Vidala Zanaluvor 1 Jahr
Me gusta más cuando los nombran.

fornalista(magicISCO)vor 1 Jahr
Pedazo de intro para una serie épica

Jose Nauparivor 1 Jahr
Esta versión sí. Mejor la original

Jose Romero🇦🇷vor 1 Jahr
Excelente hermoso homenaje al clasico, esta intro es de los nuevos XMen. Aqui no enfocan la retaguardia de la Titaniota 😄 por eso de las feminazis y los de cristal

Sr. S🧙♂️🤟🌎⛰️🌵vor 1 Jahr
Mucho mejor la original, pero igual está wena

JoseKidvor 1 Jahr
Cuando vi la recreación de la intro original con ese detalle y ese cariño a la serie original no pude evitar emocionarme. Pocas veces se consigue hacer una continuación tan buena tras tantos años y lo consiguieron.
