Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

47,750 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

6 Kommentare

Profilbild von Marnes Vidala Zanalu
Marnes Vidala Zanaluvor 1 Jahr

Me gusta más cuando los nombran.

Profilbild von fornalista(magicISCO)
fornalista(magicISCO)vor 1 Jahr

Pedazo de intro para una serie épica

Profilbild von Jose Naupari
Jose Nauparivor 1 Jahr

Esta versión sí. Mejor la original

Profilbild von Jose Romero🇦🇷
Jose Romero🇦🇷vor 1 Jahr

Excelente hermoso homenaje al clasico, esta intro es de los nuevos XMen. Aqui no enfocan la retaguardia de la Titaniota 😄 por eso de las feminazis y los de cristal

Profilbild von Sr. S🧙‍♂️🤟🌎⛰️🌵
Sr. S🧙‍♂️🤟🌎⛰️🌵vor 1 Jahr

Mucho mejor la original, pero igual está wena

Profilbild von JoseKid
JoseKidvor 1 Jahr

Cuando vi la recreación de la intro original con ese detalle y ese cariño a la serie original no pude evitar emocionarme. Pocas veces se consigue hacer una continuación tan buena tras tantos años y lo consiguieron.

Ähnliche Videos

Eu assistindo X-MEN’97:
0:59

Sensitive content

Eu assistindo X-MEN’97:

Jean Grey’s Anatomy

468,791 Aufrufe • vor 2 Jahren