Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Intro 📺 X-Men '97
Комментарии: 6

Marnes Vidala Zanalu1 год назад
Me gusta más cuando los nombran.

fornalista(magicISCO)1 год назад
Pedazo de intro para una serie épica

Jose Naupari1 год назад
Esta versión sí. Mejor la original

Jose Romero🇦🇷1 год назад
Excelente hermoso homenaje al clasico, esta intro es de los nuevos XMen. Aqui no enfocan la retaguardia de la Titaniota 😄 por eso de las feminazis y los de cristal

Sr. S🧙♂️🤟🌎⛰️🌵1 год назад
Mucho mejor la original, pero igual está wena

JoseKid1 год назад
Cuando vi la recreación de la intro original con ese detalle y ese cariño a la serie original no pude evitar emocionarme. Pocas veces se consigue hacer una continuación tan buena tras tantos años y lo consiguieron.
