Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Intro 📺 X-Men '97
6 Yorum

Marnes Vidala Zanalu1 yıl önce
Me gusta más cuando los nombran.

fornalista(magicISCO)1 yıl önce
Pedazo de intro para una serie épica

Jose Naupari1 yıl önce
Esta versión sí. Mejor la original

Jose Romero🇦🇷1 yıl önce
Excelente hermoso homenaje al clasico, esta intro es de los nuevos XMen. Aqui no enfocan la retaguardia de la Titaniota 😄 por eso de las feminazis y los de cristal

Sr. S🧙♂️🤟🌎⛰️🌵1 yıl önce
Mucho mejor la original, pero igual está wena

JoseKid1 yıl önce
Cuando vi la recreación de la intro original con ese detalle y ese cariño a la serie original no pude evitar emocionarme. Pocas veces se consigue hacer una continuación tan buena tras tantos años y lo consiguieron.
