Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Iomar, 24. Subnormal.
90,112 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

"Eggpaña lo echa de menos" ¡¡Que sabrás tú, hijo de la gran puta, de lo que se vivía cuando ese cabrón estaba vivo!! TODOS los que le echáis de menos, deberíais estar con él.

Este tío estaría en el trullo en época de Franco.

Una imagen nunca dijo tanto

👏👏👏👏👏👏👏👏

Son los nuevos referentes "intelectuales" que se nutren de tictokers y youtubers 🙄 Obviamente sin cultura ninguna La ultraderecha, lo sabe, y lo utiliza

Tontos útiles.

Madre mía qué pedrá tiene el anormal de Iomar... De todas formas se le ve que no es capaz de hilar dos palabras coherentes juntas, si se esfuerza mucho en ello se le sueltan los esfínteres. Espero que ella se levantara y se fuera ipso facto. Puagh!!

Lo más maravilloso es que di adorado Franco cuándo viese los piercings y tatus lo metería en el talego aplicando la ley de vagos y maleantes.

"Polémico" = Nazi , hasta a los medios franquis les da vergüenza decir las cosas por su nombre.

Exacto. Es la diferencia con los que somos "rojos", me pasma que crean que nos insultan cuándo nos lo llaman.
Benzer Videolar
Sensitive content
SUBNORMAL, DROGADICTO PUTERO Y PRESINDIBLE
antolin pulido
184,738 görüntüleme • 1 yıl önce
