正在加载视频...
视频加载失败
Italia está con Daniel Noboa
10 条评论

Emigran por culpa de la derecha y siguen votando por sus verdugos. Masoquistas

Tenemos que sacar el correismo miserable

Aquí en Canadá también 💪

Esta gente está más idiotozada con el cartón…que vergüenza, votar por un tipo que viola la constitución, no puede no hablar en público tanto así que no dio ni entrevistas a medios que no sean pautados

Al fin abrieron los ojos, Esther cuesta es de lo más vulgar e inútil que tiene ese narcopartido ahí.

Y todos contando en malabares los € para pagar la renta

Viva Noboa, viva Italia.

@TaniaDemocrata Miami también estuvo con Daniel Noboa hoy. Todo el mundo vistió de morado!

Tengo primos que viven en Italia y ellos se piensan que son de la alta sociedad. UNA PENA ME DAN TUVIERON QUE SALIR DEL PAIS POR CULPA DE GOBIERNOS NEOLIBERALES Y AHORA LOS SIGUEN ELIGIEDO A SUS VERDUGOS

Que sigan nomas allá si gana Noboa, ojalá los cartones les sirva para poder dormir en as calles de Italia
