Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

340,310 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Armando Marti
Armando Martivor 2 Jahren

En Ixtapa siempre ha habido Cocodrilos... porque es su hábitat natural, no el de nosotros como turistas... de hecho en la noche prohíben caminar por la playa para evitar ser atacado por alguno.

Profilbild von Neoliberalover
Neoliberalovervor 2 Jahren

@FIESTAMEXES Parte de la campaña para desestabilizar a la 4T. Seguramente el PRIAN soltó ahí a ese animal. “Loquitoz en su mañanera”

Profilbild von ALFONSO VAZQUEZ ♎️
ALFONSO VAZQUEZ ♎️vor 2 Jahren

AHÍ NANITA‼️ QUIEN VA A NADAR AHÍ CON ESE AMIGUITO

Profilbild von Margarita Beristain
Margarita Beristainvor 2 Jahren

@OmarEGutz Los cocodrilos que viven en el estero que desemboca en la playa han sufrido cambios terribles como otros animales, ya que Pacifica cerro gran parte de la salida y se azolva quedando prácticamente seca esa zona del estero, en 40 años no había pasado hasta que cerraron. Chequen.

Profilbild von Manu
Manuvor 2 Jahren

Ojalá haya una convención de Morena en Ixtapa y se metan a jugar voleibol al mar.

Profilbild von P. Vicente Eliamar Vega
P. Vicente Eliamar Vegavor 2 Jahren

Lo vi con mis propios ojos… Playa el Palmar, acceso 1 y la gente no se quería salir del agua.

Profilbild von David Avendaño
David Avendañovor 2 Jahren

Soy de Ixtapan Zihua , y esto lleva años , los cocodrilos son una plaga . Pero la miseria de los gobiernos jamás an podido poner una malla estratégica en los esteros que están a metros del mar , algo tan lógico

Profilbild von SЂэѓра Apoyo a la SCJN
SЂэѓра Apoyo a la SCJNvor 2 Jahren

En Ixtapa, específicamente donde hicieron la marina, había un estero enorme, donde vivían miles de cocodrilos y todavía quedan bastantes en la zona. Así que, ellos han estado ahí por miles de años, quizá millones, antes que nosotros llegáramos a joder todo.

Profilbild von Adriana
Adrianavor 2 Jahren

Junto al Hotel Qualton Ixtapa hay un cocodrilario , pero no salían ni atacaban. Ya nos llevó la Madre Naturaleza.🥺

Profilbild von Chile Ponce
Chile Poncevor 2 Jahren

Se llama Lacostín. Yo lo ví hace poco en Las Brisas

Ähnliche Videos

HOY NAG-MISS SHUTACCA SILA HUHUHU
1:07

Sensitive content

HOY NAG-MISS SHUTACCA SILA HUHUHU

maika ♡

49,430 Aufrufe • vor 1 Jahr