Loading video...
Video Failed to Load
Izquierda , derecha o en medio ? 😋
56,065 views • 2 years ago •via X (Twitter)
10 Comments

juan2 years ago
@ChavaG13 Yo quiero en medio

Carlos Julio Reyes Gil1 year ago
Ustedes saben que del cielo a la tierra no hay nada oculto y escuche por hay que el Señor del sombrero le pego una metida al Señor de camisa amarilla y le dejo ese culo como crispeta y tan calladito que se ve.

[email protected]2 years ago
Izquierda

Sebastián Angulo Laris 🇲🇽❤️🇲🇽2 years ago
El del sombrero

Christopher Villanueva2 years ago
Los 2 por favor

Abuelos cdmx2 years ago
En medio

Gregorio Vasquez Hdez2 years ago
Déjenme al pollito 🐤 de gorra yo me lo como jejejejjee

Jorge Martinez2 years ago
El que se agarra los huevos creo la trae parada mmmmm

jesusss2 years ago
Izquierda

lester oso2 years ago
Nada mal ambos, pero me quedo con el del a izquireda.
