Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
ja ja ja ja
1,852,746 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Joel Gutiérrezvor 1 Jahr
El perro: no entiendo que está pasando

Solar Heavyvor 1 Jahr
whoa have you heard this yet?

⫷♡❀𝐸𝑙𝑖𝑠𝑎𝑏𝑒𝑡ℎ❀♡⫸vor 1 Jahr
El perro: me la estoy pasando bien raro

Santiago efrenvor 1 Jahr
🤣🤣🤣🤣🤣 El mio nunca ladra 😉🤣🤣 ojoo

f3rvor 1 Jahr
El refrán realmente es: “Perro que esta ladrando NO está mordiendo” pero en español lo simplificaron como “Perro que ladra no muerde”

Emma Ortiz Laravor 1 Jahr
O ladra o muerde. Las dos a la vez no se puede.🤣

Isabelvor 1 Jahr
Mentira, tengo un perro que no ladra y que creen? Muerde! Jajajajajajajs

Jokervor 1 Jahr
el perro en corto

Perro Malditovor 1 Jahr
Pero que buen "beat dogx" 😂😂

Mauriciovor 1 Jahr
el perro: ay wey estoy practicando!!! 😂
