Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
JAJAJ chee es buenísimo
473,057 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Splinter Doctorvor 1 Jahr
Debe ser lo menos gracioso que vi en mi vida, rojalish, te recomiendo desviarte hacia instagram

G Rojalish🃏vor 1 Jahr
Jajaja naaa está buena la idea

Solar Heavyvor 1 Jahr
you deserve a break, check this out

Aguus⚽️vor 1 Jahr
Culia es re maloooo jajajaja se lo copio a Gran DT

Jorge Rivoldivor 1 Jahr
Hace 10 años no había monedas de $5 y Cerati entró en coma en 2010. El resto bastante bien.

Lautaro Eulervor 1 Jahr
Gran DT hizo la misma publicidad hace 10 años mas o menos

candelariavor 1 Jahr
es lo menos gracioso que vi en mi vida me dio hasta bronca

G Rojalish🃏vor 1 Jahr
Que simpática

(╥﹏╥)vor 1 Jahr
la risa más fuerte que largue se vió más o menos así

MalkarRCvor 1 Jahr
Me dio más risa cuando perdimos 3-0 vs Colón

