Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Jajaja que videazo
Комментарии: 11

19161 год назад
"Mira Memo, mi nuevo equipo..."

edu🐐1 год назад
@1916Mei Faaakkk 🔥

Jorge Esparza1 год назад
para algo tenia que servir esa coladera

G.👁️1 год назад
Mándale un saludo a Memo Pues yo soy memo

Solar Heavy1 год назад
whoa thats crazy but have you heard this?

ponchuxxx alvarado1 год назад
Si se hubiera quedado Memo, nos hubiera tronado el fundillo... bendito sea dios el día en que se fue el y luego el Tano Ortiz... Las cosas no pasan por casualidad jaja😅

𝕏1 год назад
Por qué tuve una erección?

Romero Brandon⚽ ♯7⃣1 год назад
y pensar que muchos lo querían fuera por que el Tano Ortiz lo tenía borrado

DRSID1 год назад
Uff ni imaginábamos lo que estimo seri a

Esquinca1 год назад
qn lo diría, grande mi jona👏🏽👏🏽👏🏽

C@1 год назад
Chingozaso Jonatan , jugadorazo.
