Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Jajaja que videazo
11 Yorum

19161 yıl önce
"Mira Memo, mi nuevo equipo..."

edu🐐1 yıl önce
@1916Mei Faaakkk 🔥

Jorge Esparza1 yıl önce
para algo tenia que servir esa coladera

G.👁️1 yıl önce
Mándale un saludo a Memo Pues yo soy memo

Solar Heavy1 yıl önce
whoa thats crazy but have you heard this?

ponchuxxx alvarado1 yıl önce
Si se hubiera quedado Memo, nos hubiera tronado el fundillo... bendito sea dios el día en que se fue el y luego el Tano Ortiz... Las cosas no pasan por casualidad jaja😅

𝕏1 yıl önce
Por qué tuve una erección?

Romero Brandon⚽ ♯7⃣1 yıl önce
y pensar que muchos lo querían fuera por que el Tano Ortiz lo tenía borrado

DRSID1 yıl önce
Uff ni imaginábamos lo que estimo seri a

Esquinca1 yıl önce
qn lo diría, grande mi jona👏🏽👏🏽👏🏽

C@1 yıl önce
Chingozaso Jonatan , jugadorazo.
