Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
JAJAJAJAJ están bien indígenas
419,075 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

A)"estar indígena" no es algo malo, es de hecho,como lo usas,algo racista B)Los mamadores somos anticomunistas,los nacos son los ignorantes,los ordinarios,los corrientes. C) si estás en contra de la libertad y a favor de los comunistas y cultura woke no eres mamador, eres pendejo

Prefiero a ellos que a los otros 1000 veces

El pirruris Trump es un chingon. Lo conozco y es un típazo. Yo he ido a las convenciones y también hay Chespirito Trump, El Vitor Trump y Los Trump Otaku. Es un movimiento que no te juzga por tus gustos, sino por tu patriotismo y valentía. Todo mi respeto para mi Tío Trump y aquí ando para lo que se ofrezca.

La endogamia está bien cabrona, salen con deformidades bien raras en sus rostros 🥲

Y estos soretes vende humos, molleras torcidas, pantalones cuadrados 🤮🤮

Ayer me lo encontré

El tragasables de Rob Paper Sheet va a tener mucho jale jajaja

Lo malo de la victoria del lic Trump es que se viene la Ola de pendejos tratando de imitarlo tanto en su “forma de pensar” como en su forma de hacer política

yo :(

📍Chihualtepec

