Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

JAJAJAJAJ están bien indígenas

419,075 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

ManuelGarciaEstrada profil fotoğrafı
ManuelGarciaEstrada1 yıl önce

A)"estar indígena" no es algo malo, es de hecho,como lo usas,algo racista B)Los mamadores somos anticomunistas,los nacos son los ignorantes,los ordinarios,los corrientes. C) si estás en contra de la libertad y a favor de los comunistas y cultura woke no eres mamador, eres pendejo

Drogovan 🔪 profil fotoğrafı
Drogovan 🔪1 yıl önce

Prefiero a ellos que a los otros 1000 veces

Juan Bellik ⚔️🇲🇽🇯🇪⚔️ profil fotoğrafı
Juan Bellik ⚔️🇲🇽🇯🇪⚔️1 yıl önce

El pirruris Trump es un chingon. Lo conozco y es un típazo. Yo he ido a las convenciones y también hay Chespirito Trump, El Vitor Trump y Los Trump Otaku. Es un movimiento que no te juzga por tus gustos, sino por tu patriotismo y valentía. Todo mi respeto para mi Tío Trump y aquí ando para lo que se ofrezca.

Not related profil fotoğrafı
Not related1 yıl önce

La endogamia está bien cabrona, salen con deformidades bien raras en sus rostros 🥲

Hat-Trick-DFD profil fotoğrafı
Hat-Trick-DFD1 yıl önce

Y estos soretes vende humos, molleras torcidas, pantalones cuadrados 🤮🤮

El Desarticulista profil fotoğrafı
El Desarticulista1 yıl önce

Ayer me lo encontré

Daniel Arizmendi profil fotoğrafı
Daniel Arizmendi1 yıl önce

El tragasables de Rob Paper Sheet va a tener mucho jale jajaja

Nazar Haro profil fotoğrafı
Nazar Haro1 yıl önce

Lo malo de la victoria del lic Trump es que se viene la Ola de pendejos tratando de imitarlo tanto en su “forma de pensar” como en su forma de hacer política

julieta profil fotoğrafı
julieta1 yıl önce

yo :(

Cosas de mamadores profil fotoğrafı
Cosas de mamadores1 yıl önce

📍Chihualtepec

Benzer Videolar