Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Jajajajaja no tenía este datazo

17,694 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Elon kusk
Elon kuskvor 1 Jahr

La inauguró cerquita de donde viven los new richs que viven de vender mentorias

Profilbild von Negro Almeida del 55,6%
Negro Almeida del 55,6%vor 1 Jahr

Eso si, pero no tenía que él había sido el primero

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

you never heard this before

Profilbild von Emiliano Lucas
Emiliano Lucasvor 1 Jahr

Micro detalle: dice estuvimos "12" años, pero fueron 16... ¿Alberto/Cristina/Massa no cuentan?

Profilbild von 🇦🇷 Baron 🇦🇷
🇦🇷 Baron 🇦🇷vor 1 Jahr

"hay algo atrás que apesta"... Los peronistas

Profilbild von Santo
Santovor 1 Jahr

Porque los kukas no son peronistas jajaja

Profilbild von The Last Experiment
The Last Experimentvor 1 Jahr

los kirchos nunca le hicieron una escultura porque la Condenada lo odiaba y se la pondrían en contra.

Profilbild von LilaLaDeFuturama
LilaLaDeFuturamavor 1 Jahr

Porque en vez de hacer un monumento hicieron carteles y banderas.

Profilbild von Juan Bautista Junior Sabadú
Juan Bautista Junior Sabadúvor 1 Jahr

Aparece como el fascista porque era fascista. No es una interpretación, es dato

Profilbild von Tincho 🐹
Tincho 🐹vor 1 Jahr

Claro, faltó una estatua de Peron.

Profilbild von El Famoso Pepe
El Famoso Pepevor 1 Jahr

No lo tenías porque sos medio pelotudo, negro. A ver si a medida que vas conociendo datazos dejas de ver al Peronismo y al progresismo como si fuesen lo mismo.

Ähnliche Videos

JAJAJAJAJA tenía esos insultos guardados.
0:20

Sensitive content

JAJAJAJAJA tenía esos insultos guardados.

El Rey

528,092 Aufrufe • vor 8 Monaten