Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
JAJAJAJAJAJA
364,107 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
9 Kommentare

gordito mercenar10vor 1 Jahr
you can kill the man but not the idea

Unidad Básica Dirk Nowitzkivor 1 Jahr
Una vez mete un gol Ángulo de Independiente y el tipazo tiro "Gol de Turbo, Más Turbo que nunca" casi me muero.

Solar Heavyvor 1 Jahr
hey have you heard this yet?

facųvor 1 Jahr
Los profetas del odio no van a triunfar cfk libre!!!

Agustín Stellavor 1 Jahr
Emotivo. El relator partidario de la generación z.

Segunvor 1 Jahr
lo vi el 24 de marzo en la plaza de mayo, crack

Dylanvor 1 Jahr
Y que lo lloren los profetas del odio

grama.vor 1 Jahr
Es bueno el poeta

Joaquinista de Tobio Burgosvor 1 Jahr
Yo estaba por radio porque estaba en el auto en la autopista volviendo de la casa de Cristina
Ähnliche Videos
0:32
Sensitive content
Jajajajajaja
Colombia Oscura
2,082,143 Aufrufe • vor 1 Jahr
